e

4 Mascotas exóticas que te matarán de ternura.

by • 23 julio, 2014 • MASCOTASComentarios desactivados2066

 

¿Quieres tener una sobredosis de ternura? Lo más común es tener perros y gatos, pero muchos animales diferentes pueden hacernos compañía. Aquí tenemos para ti 4 tipos de mascotas súper raros, por si quieres que tus paseos por el parque tengan un sabor extraño.

Cerdos vietnamitas

Estos cerditos son más inteligentes que los perros y muy limpios, en contra de la creencia popular. Uno de estos cerditos puede ser una gran mascota.

Iguanas

No son agresivas y pueden desarrollar afecto por sus dueños. Son una mascota rarísima, pero muy fiel. Requieren de mucho sol y un espacio cerrado mientras crecen, pues su facilidad para trepar paredes hace que de jóvenes puedan escapar.

Hurones

La mascota de moda, son súper tiernos y simpáticos. Es necesario fungir el papel de su madre cuando son pequeños, pero después se vuelven muy juguetones.

Erizos

Bonitos y dormilones, son una mascota que requiere algunos cuidados especiales pero muy poco espacio. Básicamente comen y duermen, aunque nadie se puede resistir a esa carita cuando los agarras entre las manos.

¿Cuál de estos fue tu favorito?

 

Related Posts