¿Quieres tener una sobredosis de ternura? Lo más común es tener perros y gatos, pero muchos animales diferentes pueden hacernos compañía. Aquí tenemos para ti 4 tipos de mascotas súper raros, por si quieres que tus paseos por el parque tengan un sabor extraño.
Cerdos vietnamitas
Estos cerditos son más inteligentes que los perros y muy limpios, en contra de la creencia popular. Uno de estos cerditos puede ser una gran mascota.
Iguanas
No son agresivas y pueden desarrollar afecto por sus dueños. Son una mascota rarísima, pero muy fiel. Requieren de mucho sol y un espacio cerrado mientras crecen, pues su facilidad para trepar paredes hace que de jóvenes puedan escapar.
Hurones
La mascota de moda, son súper tiernos y simpáticos. Es necesario fungir el papel de su madre cuando son pequeños, pero después se vuelven muy juguetones.
Erizos
Bonitos y dormilones, son una mascota que requiere algunos cuidados especiales pero muy poco espacio. Básicamente comen y duermen, aunque nadie se puede resistir a esa carita cuando los agarras entre las manos.
¿Cuál de estos fue tu favorito?
Parque vs. gimnasio, por Ana Rolón Siguiente Drama:
X,Y, Z y W.