e
ClioRS

Renault Clio RS: el mejor amigo de tus road trips

by • 30 octubre, 2014 • DRAMARAMA, TOP 5Comentarios desactivados4148

 

Sabemos que para que un road trip sea completamente exitoso, todos los elementos deben ser perfectos: la compañía, los playlists, los paisajes, las botanas y bebidas, el clima, el destino y lo más importante, el transporte.

Si te toca ser el piloto, entonces necesitas manejar un auto en el que te sientas completamente cómodo y seguro, pero también con la adrenalina que te regala una velocidad de 130km/h. Si decides ser el copiloto, entonces requieres de un auto que tenga el espacio suficiente para poner música y tener a la mano los dulces o cacahuates, también precisas de un asiento que sea incondicionalmente confortable para admirar cada paisaje de carretera.

Renault, el patrocinador oficial de la Carrera Panamericana por tercer año consecutivo, nos invitó a cubrirla (y por cubrir nos referimos a correrla como copilotos acompañando a unos pilotos profesionales de carreras) en un auto que sin duda nos atrevemos a recomendar como tu nuevo mejor amigo de viajes: El Clio RS 200 EDC.

 

clio-rs-dct-05

 

Un pequeño bólido de cuatro puertas que está dispuesto a llevarte a cualquier destino de forma cómoda, segura y muy rápida. Tiene cámara trasera para que te sea más fácil estacionarte, un equipo de sonido que acompañará tus serenatas y para los fans fieles de Renault, un pequeño regalo: efectos de sonido de los clásicos Renault 8 Gordini o Alpine A110 para que te sientas en los años sesenta.

El Clio RS modelo 2015, con 200 caballos de fuerza, corre como tú lo quieras. Viene en tres colores: amarillo, rojo y negro. Tendrá un costo de $379,000 y estará a la venta a partir del 3 de noviembre de este año. Es tan versátil que podrás aprovecharlo en carretera o en cualquier avenida de tu ciudad. Ideal para un estilo de vida de dinks.

 

 

Related Posts