A veces nos cuesta trabajo dejar ir el trabajo y las preocupaciones para darse un buen fin de semana. ¿No sabes cómo soltar y darte el descanso que mereces? Acá te dejamos 5 tips increíbles.
- Deja en paz el correo. No contestes correos el fin de semana, menos del trabajo. procura que tu principal preocupación sea qué cocinar esta noche para cenar, o qué hacer.
- Ve a tus amigos. Es fácil que la soledad nos lleve a pensar mucho en los problemas que no tenemos resueltos. Mejor usa estos días para ver a quienes es dificil ver entre semana, tus amigos y tu familia.
- Establece horarios. Ya sabemos que es súper complejo dejar el trabajo en la casa, pero ¿por qué no estableces horarios para dedicarle tiempo a pensarlo o terminarlo? Si le das premeditadamente durante una hora, ayudará a reducir tu ansiedad por el resto del día y a concentrarte en otras cosas.
- Haz un deporte. Para desviciar la mente de preocupaciones, salir a correr y a hacer trabajo físico moderado resulta sumamente útil, pues oxigena el cerebro y lo “resetea”.
- Ponlo en su lugar. A menos que seas médico, recuerda que “no estás salvando vidas”. Saber categorizar las obligaciones y conocer que la mayoría de las veces tu preocupación no ayuda a que el problema se resuelva y que no importa qué hagas, tus compañeros o clientes lo revisarán hasta mediados de semana será la clave para relajarte.
Recuerda que antes que tu trabajo está tu bienestar.
Drama Anterior:
Las mejores razas de perros para departamentos Siguiente Drama:
4 cuidados para sartenes antiadherentes
Las mejores razas de perros para departamentos Siguiente Drama:
4 cuidados para sartenes antiadherentes