Estás metido en el típico intercambio navideño mixto al que tienes que llevar un regalo (no personalizado) en un rango “entre 350 y 500 pesos”? Bienvenido, todos estamos en uno así.
Estas son las recomendaciones que te damos con las que no vas a quedar mal con nadie este año.
El blockbuster del momento
Vas a quedar bien y difícilmente alguien lo despreciará, dependiendo del grupo de amigos, evalúa si es mejor llevar un par de películas de Cine de Arte. Este año las mejores opciones son:
– Batman Dark Knight Rises
– Hunger Games
– Snow White & The Huntsman
– The Avengers
– Melancholía
Tarjeta iTunes
Es el menos personalizado de todos y el que más “de último momento” parece siempre, sin embargo, no hay quien la desprecie nunca (menos con la variedad de películas, apps y música que ofrece la iStore).
Botella
Una buena botella de vino (tinto o espumoso de preferencia) nunca está de más, sobretodo porque todos la pueden reciclar y llevarla a alguna cena. Tal vez los más románticos la abrirán el día de Navidad.
Regalar una botella de ron, whisky, tequila o vodka tampoco es mala opción, siempre y cuando sean “buenos” (no regales la botella más comercial) o ediciones especiales.
Audífonos
A muy poca gente se le ocurre y son un gran regalo. Todos usamos audífonos en algún momento y siempre nos vamos por los que vienen con el aparato. Difícilmente (a menos que seas más clavado en estos temas) vas a comprarte audífonos mejores si no los necesitas. Los audífonos siempre son muy bien recibidos.
Vale para ir al Cine
Ahora venden en Supermercados y Almacenes tarjetas de regalo para ir al Cine. Este es otro tipo de regalo que no falla y que hará muy feliz a alguien más. Las tarjetas las puedes usar para canjearlas por entradas y como vales en la dulcería. Si ves que el monto de las tarjetas es más bajo que lo que se estableció para el intercambio, no seas marro y compra 2 (es Navidad!).
5 películas de Navidad que tienes que ver Siguiente Drama:
Cómo sobrevivir a los brindis navideños