e
Guia regalos

Regalos para intercambio navideño 2012

by • 13 diciembre, 2012 • DRAMARAMA comentarios3192

 

Guia regalos

Estás metido en el típico intercambio navideño mixto al que tienes que llevar un regalo (no personalizado) en un rango “entre 350 y 500 pesos”?  Bienvenido, todos estamos en uno así.

Estas son las recomendaciones que te damos con las que no vas a quedar mal con nadie este año.

 

El blockbuster del momento

Vas a quedar bien y difícilmente alguien lo despreciará, dependiendo del grupo de amigos, evalúa si es mejor llevar un par de películas de Cine de Arte.   Este año las mejores opciones son:

– Batman Dark Knight Rises

– Hunger Games

– Snow White & The Huntsman

– The Avengers

– Melancholía

 

Tarjeta iTunes

Es el menos personalizado de todos y el que más “de último momento” parece siempre, sin embargo, no hay quien la desprecie nunca (menos con la variedad de películas, apps y música que ofrece la iStore).

 

Botella

Una buena botella de vino (tinto o espumoso de preferencia) nunca está de más, sobretodo porque todos la pueden reciclar y llevarla a alguna cena.  Tal vez los más románticos la abrirán el día de Navidad.

Regalar una botella de ron, whisky, tequila o vodka tampoco es mala opción, siempre y cuando sean “buenos” (no regales la botella más comercial) o ediciones especiales.

 

Audífonos

A muy poca gente se le ocurre y son un gran regalo.  Todos usamos audífonos en algún momento y siempre nos vamos por los que vienen con el aparato.   Difícilmente (a menos que seas más clavado en estos temas) vas a comprarte audífonos mejores si no los necesitas.  Los audífonos siempre son muy bien recibidos.

 

Vale para ir al Cine

Ahora venden en Supermercados y Almacenes tarjetas de regalo para ir al Cine.  Este es otro tipo de regalo que no falla y que hará muy feliz a alguien más.  Las tarjetas las puedes usar para canjearlas por entradas y como vales en la dulcería.   Si ves que el monto de las tarjetas es más bajo que lo que se estableció para el intercambio, no seas marro y compra 2 (es Navidad!).

 

 

Related Posts