e

¿Por qué comenzar a moverse en bicicleta?

by • 23 octubre, 2014 • DRAMARAMA, TOP 5Comentarios desactivados en ¿Por qué comenzar a moverse en bicicleta?1677

En México no tenemos una cultura ciclista y creemos que es un transporte infantil, a pesar de ser uno de los mejores transportes para recorridos cortos y medianos. Hoy te contamos 5 razones de por qué es mejor comenzar a moverse en bicicleta.

  1. Es barato. La bicicleta utiliza el mismo combustible que tu cuerpo, no requiere caros servicios ni gasolinas especiales, seguro o placas. Moverse en bici es el método de transporte más económicamente inteligente allá afuera.
  2. Es sano. Andar en bici te ayudará mucho a mantener la figura. Es mejor para tus rodillas que correr porque no hay alto impacto y construye tu condición física. Esto, junto con una buena alimentación le harán muy bien a tu cuerpo.
  3. Es limpio. Una bicicleta no libera gases a la atmósfera ni genera desperdicio. La bicicleta es el transporte más limpio en las ciudades y eso lo agradecerán tus hijos y nietos, que son los que heredarán el planeta.
  4. Es rápido. Por regla general en bicicleta se hace tres veces menos tiempo que caminando a cualquier lugar. Además en ciudades con mucho tráfico (como DF o Monterrey) es mucho más rápido llegar a cualquier parte en bicicleta que en automóvil.
  5. Hay para todos. Existen todo tipo de bicicletas con todo tipo de especificaciones para que la persona se sienta cómoda. Busca una que sea de tu tamaño y que te resulte perfecta para la ciudad.


¡Anímate a retomar la bicicleta y haz ejercicio, múevete y ahorra!

Related Posts

Comments are closed.