El diseño, buen gusto y sabor exquisito se juntan para darle lugar a Piping Rabbit Bakery, una pastelería que te promete estas tres cualidades en cada bocado. Este pequeño local ubicado en la calle de Nuevo León, en la ciudad de Celaya, ofrece una gama de postres que va desde cupcakes, galletas, pasteles, brownies, pays y hasta alfajores con un diseño tan bonito que no vas a querer ni morderlos, todos hechos con ingredientes de la mejor calidad.
Alicia Concha y Fernanda Mendoza son las responsables de que tu vida no vuelva a ser la misma después de conocer Piping. Ellas encontraron su amor por la repostería, sabiéndola combinar con el arte del diseño para traer hasta nosotros la mejor forma de consentirnos con azúcar.
Piping Rabbit Bakery tiene postres para toda ocasión. Pasteles decorados para fiestas infantiles (vale la pena hacer el pedido hasta Celaya, checa en su Instagram su portafolio completo), tartaletas de chocolate amargo con fresas y chocolate blanco con zarzamoras, cupcakes de tocino y Oreo, muffins de plátano y galletas de limón, para antojos grandes o chiquitos, compartidos o en solitario.
Nuestra recomendación Dramas es el cupcake Gloria (pan de vainilla relleno de dulce de leche con nuez, betún de vainilla decorado con tiras de dulce de leche y nuez molida). Puedes hacer tus pedidos en su correo electrónico o directamente en su página de Facebook.
¡Pruébalos y dinos cuál fue tu favorito!
*Nuevo León 307, local 1, 38050, Celaya, Guanajuato
El mojito perfecto Siguiente Drama:
Aspirinas vs. las manchas de desodorante