e
PigsPearls

Pig’s Pearls: hamburguesas en Guadalajara

by • 18 agosto, 2014 • COMIDA, DRAMARAMA, TOP 5Comentarios desactivados3394

 

Esta vez nos dimos una vuelta por calles tapatías. No fuimos en busca de tequila ni ojitos pispiretos, sino de las mejores hamburguesas de la ciudad. Afortunadamente logramos nuestra misión al toparnos con Pig’s Pearls, las grandes joyas de Guadalajara.

 

Pig’s Pearls tiene una gran variedad de hamburguesas hechas con pan artesanal y carne 100% exquisita. Las opciones van desde cordero hasta arrachera, pasando por el camino vegetariano del portobello. Para compartir están las papas a la francesa (con sus famosos aderezos) o la pizzeta de hongos (con –sin babear– queso gouda y de cabra gratinados!). Este pequeño paraíso advierte que todo lo que ofrece es hecho al momento, con una calidad impecable asegurada.

h2   Captura de pantalla 2014-08-17 a la(s) 17.39.58

 

Para acompañar estas perlas, Pig’s Pearls nos tiene una gama de cervezas artesanales mexicanas inigualable, no te vayas sin probar la Diógenes, la Lola, la Zapata o una Tijuana güera, (puedes pedirle al mesero que te recomiende un buen maridaje). Esta fabulosa experiencia no puede cerrar sin un postre, así que te recomendamos que sacrifiques un poquito la dieta y pruebes la panacotta de jocoque con miel de lavanda, un pequeño pedacito de cielo.

 

Pig’s Pearls es good food, no fast food.

 

 

Related Posts