e
500-Days-of-Summer

Películas para el club de los Forever Alone

by • 14 febrero, 2014 • DRAMARAMA, TOP 5, TV DRAMAComments Off4100

 

¿Cansado de que todas las películas terminen en romance sellado con un beso? Puaj! Eso no existe para el club de los “Forever Alone”. Los integrantes de este selecto grupo odian estas fechas en las que en todos lados se destilan corazones  y la cursilería se sale de control.   Por eso, hemos elegido las 5 mejores películas para sobrellevar estas fechas como un “forever alone” profesional.

 

500 days of Summer

Zooey Deschannel destroza el corazón de un romántico y enamorado Joseph Gordon Lewitt. Desde el primer minuto de la película queda claro: “Esta no es una historia de amor”. Además de ser una gran película, 500 days of Summer tiene un soundtrack espectacular.

 

Before Sunrise

Un viaje en tren, Viena y dos extranjeros que se conocen y deciden pasar 24 horas juntos. Qué aporta esta película a los “Forever Alone”? Hay que verla (hasta el final, sin desesperarse con tanta cursilería) para descubrirlo.

 

Singles

Esta película marcó la década de los 90’s, filmada en un Seattle en donde empezaba a surgir el movimiento “grunge”, diferentes estereotipos de solteros unidos por un mismo drama: el desamor. Clásico imperdible para los contemporáneos y las nuevas generaciones, vale la pena verla aunque sea por la curiosidad de saber cómo eran las relaciones antes de los celulares y redes sociales, además de los cameos de Tim Burton y Chris Cornell.

 

 

Cast Away

Cómo aprender a hablar con una pelota al no poder hacerlo con nadie más… ESO es ser un forever alone profesional! Lo demás son joterías.

 

The Social Network

¿De qué te sirven tantos millones de dólares si en realidad no tienes con quién compartirlos? Sabemos que Mark Zuckerberg (creador de Facebook) hoy está felizmente casado, pero de qué le sirve si no tiene amigos?

 

 

Related Posts