e
OpenShow

Open show: ¡qué hermosa temporada!

by • 30 noviembre, 2014 • DRAMARAMA, TOP 5Comentarios desactivados1250

 

En Dramas de casa también nos preocupamos por la ropa que nos venga bien en la temporada. No queremos andarnos muriendo de frío pero también nos interesa comprar atuendos que nos permitan ahorrar un poquito de dinero para el inicio del próximo año.

Nos dimos una vuelta por el showroom de marcas como Wildfox, Forever 21, Adidas y diseñadores mexicanos como Carla Fernández, Man Candy y Cynthia Büttenklepper. Las prendas de esta nueva temporada tienen mucho qué ofrecernos: moda, estilo pero también calorcito.


Man Candy
juega con tonos sombríos que, combinados con las telas específicas, nos regalan sensaciones cálidas al tacto. Atrévete a conocer a un diseñador mexicano que está dispuesto a llevar tus fiestas navideñas a otro nivel de estilo.

Man Candy

Para adornarte en bellísimos accesorios, te invitamos a que le eches un ojito a la nueva línea de Sangre de mi Sangre y de Varon, pequeños tesoros creados por manos mexicanas.

Varon Sangre Sangre_3 Sangre_2

Para algo mucho más casual y de street style, te presentamos un pedacito de la nueva colección de Wildfox (Palacio de Hierro) y Forever 21 (Paseo Interlomas, Centro Histórico).

WildFox Forever21 Forever21_2

¿Te animas a estrenar?

 

 

Related Posts