e
No más propósitos de año nuevo

No más propósitos de año nuevo

by • 27 enero, 2015 • COLABORADORES, DRAMARAMA, TOP 5Comments Off510

 

Mis diciembres terminan igualito cada año: voy a comer este pastelito porque son vacaciones, voy a cenar un poquito más porque esto sólo lo como una vez al año, este flan es meramente decembrino, para qué voy al gimnasio ahorita si es diciembre, chin se me cruzaron los diez días de viaje, ay yo nunca desayuno así pero estos gringos y sus hot cakes, seguro la primera semana del año que ya me desinflame sí me quedan estos pantalones, ya en enero empiezo a comer bien, ya en enero voy al gimnasio mínimo cinco días a la semana, ya en enero…

Mi gran problema es que he creído que enero siempre va a resolver mágicamente mis problemas; que de una forma u otra, los temas que me persiguen (ejercicio, buena alimentación, dieta, peso, trabajo, amistades, y en general lo que me haga feliz) se ordenarán sin que yo tenga que mover un dedo. Siempre he esperado que para el quince de enero ya haya reducido dos tallas, mis videos se hayan editado solos y que de pronto mi cuenta bancaria tenga el suficiente dinero para recorrer el mundo.

Pero afortunadamente ya entendí que si yo no lo hago, va a llegar otro diciembre con las mismas peticiones y otro enero sin pociones mágicas, (¿será que a eso le puedo llamar madurar?). Este primer mes de 2015 empezó con nuevas propuestas para cambiar lo que no me gusta y mejorar lo que sí. Me di cuenta que las metas a largo plazo se me deslizan por el bolsillo y hago como que la Virgen me habla, así que ya decidí que mis propósitos no serán de año nuevo, sino de mes nuevo. ¿Qué quiero lograr en enero? ¿Qué quiero alcanzar en febrero? ¿Qué quiero continuar en marzo?

 

Y si a corto plazo no lo logro, entonces por favor alguien denme un buen jalón de orejas.

 

*Hola. Soy Ana Rolón. Me gustan los cubos Rubik. Como mi apellido es una gran canción, a cada texto le sugeriré una rola –que yo considero grande– para acompañar (¡a ver si les gustan!).

 

 

Related Posts