El sur de la ciudad de México no sólo resguarda la universidad más grande de Latinoamérica, sino también una pequeña panadería que te hará sentir como si estuvieras en una película de arte.
Mostaza® es una propuesta gastronómica que surgió con base en recetas familiares, dando vida a un menú delicioso y completamente original. Nació con el deseo de elaborar un pan con los mejores ingredientes, pero sobre todo, marcar una gran diferencia entre el pan comercial (harinas preparadas que son dañinas para la salud) y el pan artesanal (con harina, levaduras naturales, sal, aceite de oliva y sal).
Se puede visitar a cualquier hora del día (entre las 08:00 y las 19:00 horas) de martes a domingo, ya sea para desayunar un increíble sandwich de huevo frito, un buen croissant de pavo ahumado o una tortilla española de tocino, pimientos y jamón serrano (¡mención honorífica!); o comer una magnífica lasagna de berenjena.
El pan dulce es bueno para cualquier momento, su menú va desde un muffin de chocolate semiamargo belga hasta pretzels de canela y azúcar, estos acompañándolos con café de Lavazza. Te recomendamos que entres a ver las fotos de menú (no apto para hambrientos).
Este año están estrenando su food-truck: El Busmostaza®. Puedes encontrarlo en diferentes lugares de la ciudad, actualizan su ubicación en sus redes sociales (@busmostaza, /Busmostaza-Foodtruck).
Mostaza®: boulangerie y doughería sureña.
*Insurgentes Sur 3776, frente a la estación de Metrobús Ayuntamiento, México, D.F.
Cuánto deben cobrar los cerrajeros por sus servicios Siguiente Drama:
Roomies: amigos y rivales