e

Lecciones de (y para) solteros

by • 5 diciembre, 2012 • DRAMARAMAComments (1)1650

 

singles

Como podrán darse cuenta, últimamente la soltería está rebotando muy seguido por este rincón y es que he tenido la enorme fortuna de reencontrarme con amistades sin pareja que no solamente son divertidos sino increíblemente sabios. No me canso de hablar con ellos y comprobar la diversión ilimitada que puede tener un soltero en esta época.

Estas son 5 lecciones que les aprendí  y que quiero compartir hoy con ustedes.

 

Lección 1:  Siempre lleva tus propios condones y no los pierdas de vista

Él dijo: “Nunca se puede perder de vista un condón ni usar uno que te dé ella si no la conoces tan bien (además, es más común que nosotros los llevemos).  Esto lo aprendí cuando salí con una niña que perforaba condones para quedarse embarazada a propósito…”

 

Lección 2:  Rastrillo, un conjunto de ropa interior  y perfume: los 3 básicos en tu bolsa

Ella dijo: “Si estás en la oficina, él te marca para “verse” en la noche y no estás preparada, te vas a querer morir.  Nada como encerrarte en el baño, cerciorarte que estés bien depilada, ponerte un conjunto lindo de ropa interior, perfume y salir corriendo a alcanzarlo…”

 

Lección 3:  La vida es un Montessori

Ell@s dijeron: “Ya estamos grandecitos como para que nos anden cuidando y diciendo qué hacer o con quién salir, hasta que no lo probemos  nosotros, no vamos a aprender.   La soltería es un Montessori…”

 

Lección 4:  En mi territorio sí…

Ella dijo:  “No sabía si irme con él, así que mejor lo llevé conmigo.  Es más fácil que yo me relaje y las cosas «pasen» trayéndolo a mi territorio con mis propias reglas que ir a no sé dónde y amanecer en un lugar completamente desconocido…”

 

Lección 5:  Mis domingos también son sagrados

Él dijo: “¿Sentirme solo en Domingo? ¿Poooor? Si estoy en casa sin que nadie me moleste viendo lo que se me da la gana y comiendo lo que se me antoje.  Solo me sentiría si no hubiera luz o me cortaran cable…”

 

Hoy más que nunca creo que el mundo está lleno de solteros exitosos y felices con su vida sin la angustia de querer (o necesitar) casarse pronto (que desafortunadamente hasta hace no muchos años, existía).

Hay alguien que comparte esta visión conmigo: mi amigo Leonel, mejor conocido como @ElEfectoLeopi   Leopi ha saltado a la fama en los últimos meses al haberse convertido en una especie de cupido postmoderno, un asesor personal al más puro estilo de “Hitch”.

 

 

Related Posts

Comments are closed.