e

La llegada de nuestros padres a Facebook

by • 24 junio, 2013 • DRAMARAMAComments (679)5279

 

señora con computadora

No estás solo, en los últimos dos años todos estamos padeciendo la llegada a Facebook de nuestros progenitores y demás parientes. Ahora debemos tener cuidado hasta para las fotos que nos taggean porque irremediablemente vas a tener un «unlike» de tu mamá, expresado con un comentario tipo: «hijo: ya se te habían subido las copas verdad?»

Es un infierno… Facebook logró hacer de los mails cadena de gatitos y oraciones algo viviente, quizá esa es la misión de nuestras madres y tías ahí, que este tipo de «tradiciones» no mueran.

La buena noticia es que hay una comunidad de personas como nosotros que crearon el blog «Oh Crap, my parents joined Facebook» en donde podemos descargar todos nuestros sentimientos, poniéndolos ahora a ellos en evidencia.

Oh Crap, my parents joined Facebook! es un clásico contemporáneo, imperdible.

Ya que estamos en el tema, no está de más volver a darle un vistazo al sketch de Jane Lynch con Andy Samberg en Saturday Night Live (desafortunadamente el video está censurado para varios territorios).  Esta es la mejor versión que hay: Damn it, my mom is on Facebook

 

 

Related Posts

Comments are closed.