e

El fenómeno de los coches reno

by • 18 diciembre, 2012 • DRAMARAMAComments (1)3488

 

coche reno

Aparentemente todos los odiamos, al momento no ha habido a una sola persona que reconozca que le encanta decorar su coche con cuernos de reno.  Hemos visto a vendedores ambulantes ofreciéndolos, pero no hemos sido testigos de que alguien los compre.

El fenómeno de los coches reno no discrimina clase social ni modelo de coche, como puede haber carcachas decoradas, como puedes encontrar coches de lujo con ellos.  La única diferencia es que no todos ponen la nariz en la parrilla del coche.

Año con año siguen apareciendo cual plagas (presuntamente erradicadas), entonces ¿de qué se trata el fenómeno de los coches reno? ¿De dónde proviene? ¿A quién le emociona?

Hay 3 teorías que hemos desarrollado:

 

Por perder una apuesta

Dado que la final de la liguilla es alrededor de los primeros días de Diciembre, podría ser que alguien apostó ponerle cuernos de reno a su coche si su equipo perdía durante todo el mes.   También podría ser una manda a cumplir para evitar que se los lleve el alcoholímetro en temporada de posadas.

 

Por sus hijos

«A mi hijo le da mucha emoción que le ponga cuernos al coche»  Esto es algo que a los padres de familia con coches reno les encanta decir.  Nos cuesta creerlo, pero dado que nunca un hijo nos ha pedido semejante atrocidad, no podemos comprobar la veracidad de esta teoría.

 

Porque les encanta

Nadie lo ha dicho, pero probablemente es la más certera.  No ha aparecido quien diga que le encanta ponerle cuernos de reno a su coche y que espera impacientemente los primeros días de Diciembre para poder sacarlos del baúl de cosas de Navidad.

Los coche-reno «lovers» viven en «en el clóset» y nunca lo van a reconocer en público, sin embargo, salen muy orgullosos a pasear en ellos durante todo el mes.

 

* Por cierto, la tendencia en coches reno esta temporada son cuernos mucho más finos y delicados como los que se muestran en la foto.  Los cuernos de fieltro con relleno están totalmente out *

 

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.