e

El 60% de los vegetarianos podrían estar mintiendo

by • 4 julio, 2013 • DRAMARAMAComments (758)4659

 

Eating Greedily

La cadena de televisión CNN recientemente hizo una encuesta a 10,000 personas en Estados Unidos sobre sus hábitos alimenticios y solamente el 6% de los encuestados confesó ser vegetariano.   Lo que contrasta con los resultados es que conforme avanzaron las preguntas, el 60% de los que se dijeron vegetarianos confesaron haber comido carne animal en las últimas 24 horas.

Esto podría ser algo aleatorio, podríamos decir que pudo ser un resultado que se dio por «casualidad»; sin embargo, las sospechas de que la mayoría de los vegetarianos dicen serlo por mera pose se vieron confirmadas cuando el departamento de Agricultura de Estados Unidos hizo otro estudio muy similar y los resultados los hundieron aún más.  En esta ocasión el 66% de los auto proclamados vegetarianos confesó haber comido carne el día anterior.

En su defensa, los vegetarianos alegaron que hay diferentes tipos de personas que se asumen como tal pero en realidad, son selectivos a la hora de comer, ya que algunos se dicen vegetarianos por no comer carne roja, otros por evitar la proteína animal (pero comen huevo y lácteos).

Sea lo que sea, no dudamos que los vegetarianos «pequen» de vez en cuando con alguna mordida a una hamburguesa o a un pedacito de tocino.  Seamos realistas, ¿quien puede vivir una eternidad sin ellos?

 

 

Related Posts

Comments are closed.