e

DrawNames: reinventando el intercambio navideño

by • 16 diciembre, 2013 • DRAMARAMA, TOP 5Comments (261)6868

 

¿Ha sido imposible organizar el tradicional intercambio de regalos porque no se han podido juntar todos los involucrados para sacar los papelitos? Para evitar que se pierda tan bonita costumbre,  DrawNames ha reinventado el intercambio Navideño.

DrawNames es una página especializada en organizar intercambios de regalos navideños en línea de una manera profesional, segura, secreta y 100% eficiente.

Lo único que hay que hacer es introducir los correos electrónicos de las personas que participarán.  La página te da la opción de marcar si es conveniente que el intercambio se haga entre todas las direcciones marcadas o si hay alguna “rencilla” entre algunos de ellos y no es óptimo que entre esas personas se den regalos.

Una vez que se arma el intercambio de manera virtual, a todos los participantes les llega un correo con el nombre de la persona a quien le tiene que regalar.  Hay un mailing interno que lleva al homepage del grupo de intercambio en donde todos pueden poner la lista de cosas que les gustaría recibir.

Otro feature increíble es que puedes hacer preguntas anónimas a quien te tocó regalar, como por ejemplo: tallas, colores y preferencias.   Sin embargo, lo mejor de DrawNames es que es completamente gratis y muy fácil de usar.

www.drawnames.com

 

 

Related Posts

Comments are closed.