e

Dime la raza y te diré tu sex appeal

by • 5 marzo, 2014 • DRAMARAMA, MASCOTASComentarios desactivados en Dime la raza y te diré tu sex appeal17366

 

¿Has notado que en el parque las chicas siempre se acercan a quienes traen a los perros más guapos?  En ese momento no importa el “verbo” ni la “carita” ni la “cartera”, los perros son un imán a la hora de buscar pareja.

Esto no lo decimos nosotros, el portal de citas eDarling, hizo una encuesta entre sus usuarios, en donde el 54% de los participantes coincidió en que los perros son un arma “letal” (en el buen sentido de la palabra) para conocer gente.

Otro dato interesante es que el 92% de los participantes que tienen perro demostraron transmitir confianza, ser cariñosos y parecer muy atractivos.

Pero ahí no queda la cosa, resulta que la encuesta también arrojó resultados dependiendo del tipo de razas.  Esto es lo que los solteros en busca de pareja dicen:

–       Los hombres con perros de raza Pug son los más interesantes y exitosos, al contrario de las mujeres dueñas de especímenes de esta raza a quienes se les considera menos atractivas y poco inteligentes

–       Las mujeres con perros Boxers son las predilectas por los hombres para establecer una relación “formal”

–       Los hombres consideran que una mujer “madre” de un perro Chihuahua es la ideal para tener un “one night stand”

–      Los Terrier son los perros peor rankeados en cuanto a sex appeal se refiere ya que son considerados como viejos y aburridos

 

 

Related Posts

Comments are closed.