¡La hora de sacar los trapitos al sol ha llegado! Sabemos que nos faltan unos cuántos días para que llegue la primavera, pero es momento de empezar a darle la bienvenida (al menos en casa). Si sufres por la falta de espacio en tu clóset esto te va a cambiar la vida.
Si bien el clima suele es bastante benévolo (al menos en la Ciudad) y no tiene temperaturas extremas fuera de temporada, hay ciertas prendas que podemos guardar. La temporada de calor se avecina y no podemos (ni debemos) ocupar más espacio del que tenemos.
La mejor solución es comprar contenedores grandes de plástico que cierren herméticamente para evitar polvo (y/o termitas) y en los que puedas guardar ropa y zapatos. Sugerimos ponerlos hasta arriba del clóset para que tampoco estén tan lejos y si llega a entrar un frente frío, tengas cerca un suéter calentito a la mano.
Estas son las prendas que te sugerimos guardar:
- Botas
- Suéters de lana
- Pantalones de lana
- Abrigos
- Chamarras de plumas
- Ropa térmica
- Guantes
- Sombreros de lana
- Prendas tejidas con lana (ponchos, chalecos…)
- Pijamas de franela
- Sudaderas gruesas
- Toda prenda que tenga peluche o piel sintética (Faux fur)
Aprovecha esta “renovación” de clóset para sacar la ropa que no usaste este año y que vale la pena donar. De esta forma, vas a tener tu clóset siempre depurado y solamente con la ropa que usas regularmente.
Alimentos inteligentes Siguiente Drama:
El peligro de vivir sentado todo el día