e
llaves blancas

Cerraduras de seguridad

by • 17 septiembre, 2014 • DRAMARAMA, TOP 5Comentarios desactivados2314

 

Una desagradable sorpresa es encontrarse con que tu fue casa robada. Por desgracia, la mayoría de las puertas tienen cerraduras comunes, las cuales pueden ser abiertas por un ladrón en menos de un minuto. Conoce las cerraduras de seguridad que pueden evitarte pasar un mal rato.

1. Escudos protectores: No son propiamente una cerradura de seguridad, sino una adaptación para cualquier cerradura que complica el proceso usado por los ladrones para abrirlas. Bloquean las partes expuestas de los mecanismos y así reduce el riesgo de robo.

escudo

 

2. Llave plana: Las llaves planas cambian y renuevan el sistema clásico de las cerraduras y haciendo más difícil su violación.

bombin

3. Cerraduras automáticas a distancia: Esto es lo más nuevo y por ahora resulta el método más seguro, porque elimina por completo la parte visible de la cerradura. Funciona basada en un control remoto, que se activa al acercarse a la puerta; como la cerradura de un automóvil, pero en tu casa. Sin embargo es buena idea mezclarla con otra cerradura tradicional, para protegerse contra hackeos.

remock

¿Has pensado en cambiar tu cerradura?

 

 

Related Posts