e

5 cosas que debes hacer después de una fiesta en tu casa

by • 8 febrero, 2014 • DRAMARAMAComentarios desactivados en 5 cosas que debes hacer después de una fiesta en tu casa10020

 

hangover

Si no estás destruido después de una fiesta en tu casa, es muy probable que seas un robot.  Muy pocos acabamos “enteros”, sobretodo por la premisa principal de que es nuestra casa y podemos beber lo que queramos porque no nos tenemos que desplazar a ningún otro lado (y también porque podemos hacer lo que se nos dé la gana).

Estamos conscientes de que esto va a ser lo último que tengas ganas de hacer en una noche así, pero sobrevivir a una resaca con tu casa hecha un asco y apestando a cigarro es como correr un maratón descalzo.   Estos son los 5 consejos que te damos para hacerte “el día después” mucho más llevadero.

 

1. Tirar

En teoría, toda la basura tiene que estar recogida para cuando se fue el último invitado.  No debe haber vasos rojos regados, botellas  ni bolsas de papas vacías por ahí.

Una vez que la basura esté recogida, hay que sacarla para que no apeste la casa.

 

2. Orear 

Ya tiraste toda la basura, hay que checar que los ceniceros estén vacíos también.   Pon vinagre para que absorba el olor a cigarro y abre todas las ventanas que puedas.   De esta manera la casa no olerá a “fiesta” la mañana siguiente que estés en tus cinco sentidos y sientas que te quieres morir.

 

3. Concentrar

Ya sea en la cocina o en la barra, trata de concentrar todo lo que está sucio en un solo lugar, de esta manera tendrás la sensación de que no pasó un huracán por tu casa y te será más fácil lavar.

 

4. Remojar

Si usaste refractarios, sartenes o copas de vino, déjalas remojando en agua con detergente en polvo para platos (o con el jabón líquido común), así será mucho más fácil lavarlos al otro día.

 

5. Refrigerar

Si hubo sobras como: quesos, carnes frías, botanas, pasta, pastel o alguna otra cosa que se pueda echar a perder a la intemperie, guárdala en el refrigerador. No por otra cosa sino por asegurar el desayuno o comida del día siguiente.  No hay sobra que se desperdicie, por ejemplo: armar un sándwich con las 3 rebanadas de salami que sobraron, el pedacito de jamón serrano, el queso de cabra y el mousse deloquesea embarrado en los dos panes.

 

Apenas en la pre-fiesta? Checa las 5 cosas que hacer antes de una fiesta en tu casa.

 

 

Related Posts

Comments are closed.