e
llaves

4 trucos para no olvidar las llaves nunca más

by • 7 agosto, 2014 • DRAMARAMA, MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados4052

 

Olvidar las llaves dentro de casa y llamar a un cerrajero. Hay a quien le pasa por lo menos una vez al mes. ¿Cómo evitar ese desgaste de esperar a que alguien llegue, llamarle a un roomie o pagar un cerrajero? Aquí te presentamos 4 trucos para no olvidar las llaves nunca más.

1. Genera asociaciones positivas. Ponle un llavero de tu personaje favorito a  tu juego de llaves, o perfúmalo con una esencia súper característica y que te encante. Así, al momento de salir, más que recordar las llaves, buscarás ese estímulo positivo al ya te acostumbraste.

2. Asigna un nombre simple que te parezca gracioso a las llaves. Si le has puesto un llavero de perro, ejercítate recordando “el perro” o “el peluchín”. Si diferencias los objetos con una denominación única que te dé risa, aprenderás a distinguirlo de otros objetos genéricos.

3. Ponle colores vivos. No importa si es el llavero o el lugar donde pones las llaves, busca que sea muy visible a través de colores vivos. Si tu colgador de llaves es amarillo brillante, lo verás con más facilidad antes de salir de casa, o si tu llavero es una gran mancha azul eléctrico, resaltará de entre la morralla.

4. Asigna un lugar en tu casa. Deja las llaves siempre en el mismo lugar, siempre, en el camino de salida de tu casa. Pronto comenzarás a agarrarlas de manera automática y se reducirá el tiempo que pasen perdidas.

 

Recuerda: Es más sencillo saber que las llaves están siempre con el llavero del perro peludito en la caja roja que huele rico” a preguntar una vez más… ¿dónde dejé las llaves?

 

 

Related Posts