e

Salsas en cubitos de hielo

by • 19 mayo, 2014 • COMIDA CASERA, TOP 5Comentarios desactivados en Salsas en cubitos de hielo6202

 

Buenas noticias para todos los «salseros», ahora no tendrán que desperdiciar un bote de salsa para espaguetti porque no se lo acabaron y terminó con moho en el refrigerador meses después o llorarán ante la salsa casera que se echó a perder pese a haber intentado arduamente librar la batalla del refrigerador.

La mejor solución para que siempre tengas salsa a la mano (lista para calentar), es congelándola en charolas para hacer hielo.   Es así de fácil, vierte toda la salsa que tengas en charolas  y congélalas.  Para usarlas de nuevo, solamente necesitas calentar  un par de minutos en el microondas unos cuantos cubitos en una taza o plato hondo y listo!

Si vas a hacer  pasta, calcula 2 cubitos por persona.  El mismo caso aplica para los chilaquiles, 2 cubitos de salsa por plato (ojo! el grado picante disminuye considerablemente al congelarse).

Si lo que quieres es tener a la mano  la típica salsa de molcajete que hacen en casa de tu mamá, llena a la mitad los cuadritos de la bandeja  y considera un cubo por cada 3 quesadillas.

 

 

Related Posts

Comments are closed.