e

Proyecto “Cajita Feliz”

by • 21 enero, 2013 • COMIDA CASERA, SALUDComments (913)5922

happy-meal-project-

¿Cuánto tiempo crees que puede aguantar la hamburguesa y papas de una típica cajita feliz a temperatura ambiente sin descomponerse?

Sally Davies (pintora y fotógrafa canadiense) preguntó esto a un amigo cuando discutían sobre las propiedades de la proteína animal, la comida chatarra, los conservadores y el veganismo (que ella practica hace varios años).

Para demostrarle que ser végano es lo que nos salvará de este mundo y que quienes no lo practicamos estamos jugando a la ruleta rusa con nuestra alimentación, tomó como “caso de estudio” una hamburguesa y papas fritas de la tradicional “cajita feliz”.

Las dejó en un plato a temperatura ambiente en su casa y empezó a tomarle fotos diariamente para comprobar la cantidad de conservadores y toxinas que este tipo de comida tiene, ya que mientras más tiempo tarde en descomponerse, más artificial demuestra ser.

El tiempo le ha dado (más bien, le sigue dando) la razón.   Al día de hoy han pasado 1016 días (MIL DIECISÉIS DÍAS) y la hamburguesa y las papas siguen intactas.  Aún no han mostrado señal alguna de descomposición “Si acaso el pan se ha secado un poco y parece un poco duro” dijo la fotógrafa.

Si por morbo o curiosidad quieres ver la evolución del proyecto “Happy Meal”, puedes entrar a:  Sally Davies Photo

 

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.