e

Pizzaburger: el sueño de nuestro gordito interno

by • 5 abril, 2013 • COMIDA CASERA, TV DRAMAComments (736)2273

 

pizzaburger

No hay por qué sentirse avergonzados… El gordito que TODOS llevamos dentro (y muchos por fuera) está muy emocionado con esta noticia.

Ha llegado a nuestras vidas la Pizzaburguesa, ese pedacito de cielo que combina: pan de pizza, carne molida, salsa de jitomate y queso mozzarella.  ¿Qué puede salir mal?  Absolutamente nada!

Eso es lo que pensó Burger King hace un par de años cuando la lanzó al mercado, sin embargo, por alguna extraña razón la descontinuaron al poco tiempo (y decimos extraña porque todo indica que la pizzaburguesa era un éxito rotundo en ventas).  Dudamos que haya sido por el cargo de conciencia de ofrecer un combo de más de 2,500 calorías a los emocionados comensales.

Esta era la versión de la Pizzaburguesa de Burger King:

 

Pizzaburguer Burguer King

 

Sin embargo, este año la cadena «Boston Pizza» decidió retomar tan genial idea y perfeccionarla, haciendo de la nueva pizzaburguesa un verdadero deleite para el paladar, ya que su preparación es mucho más «delicada» al ser horneada cuidadosamente.  Además, lograron bajar 800 calorías al haber quitado el peperonni de la ecuación y hacer el pan «más ligero».

¿Quieres sentirte un perro de Pavlov babeando de antojo por una?  Checa este video!

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.