e
huevo duro corazon

Huevos San Valentín!

by • 11 febrero, 2014 • COMIDA CASERA, TOP 5 comentarios10019

 

Increíble pero cierto, uno de los clichés de estos días tan “románticos” es llevar el desayuno a la cama.  Si te quieres ver más profesional y amoroso, puedes pintar tu romántica mañana con huevos en forma de corazón.   Para esto hay varias técnicas:

 

1. Huevo duro en forma de corazón

Solo necesitas un palito de madera (puede ser de los chinos), un pedazo de cartulina y ligas.   Apenas peles el huevo duro, colócalo en un rectángulo de cartulina doblado por la mitad y coloca el palito encima.  Las ligas van a ayudar a ejercer presión entre el huevo y la cartulina como lo enseña la foto.

huevo-duro

 

2. Huevo con pan románticamente tostado (para profesionales)

Con un molde para galletas en forma de corazón, corta el centro de una rebanada de pan de caja y coloca el pan en un sartén de teflón caliente con un poco de aceite (de preferencia en aerosol).  ”Estrella” un huevo en medio del pan y deja que se cueza como siempre lo haces (solo que ahora tendrás pan y huevo en uno).  Si te gusta la yema cocida, voltea muy delicadamente el pan para que no se rompa el huevo.

Si te quieres ahorrar el pan, coloca el molde para galletas directamente en el sartén de teflón y “estrella” el huevo directamente en el molde, deja que se cueza antes de retirar el molde para mover el huevo.

pan corazón

 

3. Sartenes corazón

Los consigues en cualquier tienda departamental que vendan electrodomésticos, si ya le vas a entrar a esta cursilería, combina los huevos con hotcakes para que el festín sea digno de un rey (más bien, de una reina).

corazon-sartén-pancakes

 

Related Posts