e

Hotcakes de tocino

by • 30 mayo, 2013 • COMIDA CASERAComments (1.162)5238

 

Aunque haya gente que ose decir que es un asco, la combinación de hotcakes con tocino es uno de esos regalos que la vida nos ha dado para disfrutarlo.

Se acostumbra hacer los típicos hotcakes redonditos con unas cuantas tiras de tocino fritas para acompañarlos, pero te tenemos una mejor opción!   Fríe el tocino en el sartén hasta que quede lo suficientemente «crujiente» (o puedes hacerlo en el microondas para ahorrar tiempo) y vierte la mezcla para hotcakes directamente sobre el tocino.  No vas a poder creer lo sublime que resulta esta combinación «mezclada».

Si usas la grasita del tocino para hacer los hotcakes, procura no agregar mantequilla (te lo juro que no será necesario).  Si quieres hacer una versión light de esta delicia, usa harina integral, tocino de pavo y miel maple baja en azúcar  (el sabor no es el mismo, pero te ahorras, al menos 1/4 de las calorías regulares que contienen los otros).

Vale la pena darse un gusto así de vez en cuando, siempre y cuando podamos evitar que este tipo de desayunos se vuelvan un hábito.

hotcakes con tocino en la plancha

hotcakes con tocino en la plancha 3

hotcakes de tocino

 

 

Related Posts

Comments are closed.