e

Bran Frut vs Gansito

by • 21 julio, 2014 • COMIDAComentarios desactivados en Bran Frut vs Gansito7145

Cuando queremos mantener la línea, lo más fácil es comprar los productos que se anuncian como “sanos”, “lights” o “bajos en calorías”. Sin embargo hay una línea de productos que se anuncian como tal, pero que no son nada sanos, Por ejemplo, las barritas.

En el mercado hay muchas marcas; Special K, Bran frut, Nature Valley, Zucaritas, etc. Algunas, auqnue no comuniquen que son para adelgazar, sí las percibimos como “más sanas” que un gansito. Por ejemplo la Bran Frut de Bimbo.

Con los datos de la página oficial nutriciongrupobimbo.com hicimos una comparación entre un Gansito y una barra Bran Frut de piña:

GANSITO
Gansito

BARRA BRAN FRUT DE PIÑA
Bran frut
Es casi igual de malo para una dieta la barra Bran Frut que un Gansito.

 Lo cierto es que es muy responsable de Grupo Bimbo tener una página dedicada exclusivamente a los datos nutricionales de todos sus productos y por ello merecen una felicitación. Ya solo deben de empezar a comunicarlo adecuadamente en su publicidad.

Al momento de comer sano no se fijen sólo en las calorías. También procuren tener una dieta balanceada y cortando las harinas refinadas lo más que puedan. Pero sobre todo, no se guíen sólamente por los anuncios y más bien consulten con un experto.
¿Qué opinan?

Related Posts

Comments are closed.