e

5 comidas que debes evitar en una primera cita

by • 1 febrero, 2014 • COMIDA CASERA, DRAMARAMAComentarios desactivados en 5 comidas que debes evitar en una primera cita17787

 

cita vintage

Bien dicen que la primera impresión jamás se olvida, por eso hoy te damos las 5 comidas que debes evitar en tu primera cita si no quieres perder el estilo frente a un posible romance potencial.

 

Costillitas BBQ

Son un pedazo de cielo, pero a las costillitas hay que comerlas como cavernícola, si no te llenaste la boca de salsa y tienes los dedos pegados por la salsa, es como si no las hubieras comido.

No hay forma de comerlas con tenedor y cuchillo! Si quieres romper el hielo y va todo bien en tu cita, piénsalo antes de tomar una decisión.

 

Comida rápida

Si quieres que tu cita acabe en una hora, vayan a un lugar de comida rápida, sin duda es la mejor manera de hacerlo y matar temprano la noche.

La comida rápida no solamente  mata todas las pasiones, sino que, como su concepto lo dice, está diseñada para comerse en platos y cubiertos de plástico en menos de 15 minutos.

No es necesario ir a un lugar carísimo, busca un punto medio.

 

Ajo y cebolla

No es un mito, por algo hacen comerciales de chicles con la gente teniendo un ajo y una cebolla por cabeza.  La cebolla es uno de los olores más penetrantes y que peor aliento puede provocar al igual que el ajo, que inclusive mucha gente no puede digerir del todo y constantemente lo está eructando.  Si bien no es lo mismo la cebolla cruda que la cocida o un diente de ajo a la sal de ajo, procura evitarlos en tu primer cita o podrás olvidarte de un acaramelado final.

 

 Espinacas, cilantro y perejil

Las tres tienen la gran cualidad de colarse muy fácilmente entre los dientes y dejar el famoso “perejilazo”.  No hay peor momento en una cita que cuando el otro te hace una seña sutil queriéndote decir que tienes un diente verde.

Aunque para esto al final del día toda la comida es peligrosa en esos momentos, procura evitar las espinacas, el cilantro y el perejil que son los más peligrosos.

 

Comida condimentada

La comida Mexicana, Thai e Hindú son exquisitas, sin embargo, pueden ser una bomba para tu estómago si nunca las has probado o si el platillo estaba demasiado condimentado.   No quieras pretender tener gustos exóticos a la hora de elegir,  vete a lo seguro para poder llegar entero al final de la noche (nadie sabe lo que puede pasar).

 
 

Related Posts

Comments are closed.