e
11246

3 formas diferentes de comer queso panela

by • 1 julio, 2014 • COMIDA CASERA, TOP 5Comentarios desactivados30631

 

El queso permitido en todas las dietas es el panela, sabemos de su bajo aporte calórico y poca grasa, sin embargo, difícilmente es nuestro favorito porque carece de una de las propiedades más características del queso: derretirse.

Pese a que es un queso blanco y fresco, puedes cocinarlo de diferentes maneras para variar  tu menú diario y no cansarte de comer siempre igual.

Queso panela con salsa verde o roja

Solamente necesitas cortar el queso en rebanadas gruesas, darle unas cuantas pasadas en el sartén para calentarlo y posteriormente bañarlo con alguna salsa (cualquiera de frasquito funciona bien), si agregas nopalitos asados quedará aún mejor.

Queso panela con orégano y aceite de oliva

Compra el queso panela empaquetado de 200 g. (el más chico) y  «empanízalo» en una mezcla de: orégano y almendras trituradas (puede ser en la licuadora) con la ayuda del aceite de oliva como «pegamento».   Mete al horno por 3 minutos y listo!

Queso panela con champiñones

Al queso panela asado de siempre, agrégale champiñones preparados encima para darle un boost.  La receta es muy fácil, solo necesitas una latita de champiñones rebanados, un poco de ajo picado y perejil en un sartén con un poquito de aceite de oliva y un ligero toque de caldo de pollo deshidratado.

 

 

Related Posts