e

Moda navideña 2013

by • 12 diciembre, 2013 • AUNQUE USTED NO LO LEAComments (125)3235

 

La película Bridget Jones rescató la bonita/horrenda costumbre de los suéters temáticos, todo empezó con un suéter verde con un reno impreso.

Tal vez en los 80’s en algún momento no eran tan juzgados, pero hoy en día la moda navideña no se justifica a menos que interpretes a Santa Claus o a algún duende para una comida o activación de almacén.  Lo que es un hecho, es que no podemos hacernos responsables por abuelitas y tías que tan cariñosamente nos tejen suéters especiales para usar la noche de Navidad.   Quien pueda romperles el corazón y dejar su tiempo y esfuerzo arrumbado en el clóset tiene nervios de acero.

Todavía hay gente con espíritu que necesitas usar suéters navideños horrendos, para ellos fue creado My Ugly Christmas Sweater, un lugar en donde no solamente sus gustos deplorables son comprendidos, sino que venden suéters y chalecos con luces incluidas y bordados 3D.

My Ugly Christmas Sweater no discrimina tallas ni preferencias religiosas por lo que ofrecen modelos de Navidad y Hannukah que van desde la talla chica (S) hasta la extra-extra-extra-grande (XXXL).

Sin duda, una de las mejores páginas de temporada.

 

 

Related Posts

Comments are closed.