e
Elixir Detox

Mi experiencia con los Detox líquidos

by • 5 noviembre, 2014 • AUNQUE USTED NO LO LEA, SALUD, TOP 5Comentarios desactivados2986

 

He de confesar que últimamente la palabra “detox” me causa conflicto… Esto es a partir de una plática muy seria que tuve con una amiga mía que es una eminente doctora que me hizo explicarle exactamente de qué toxinas nos estamos desintoxicando cuando llevamos a cabo uno de estos programas. Y yo le dije que de azúcar, grasas, que si la alimentación alcalina, etc… y me rebatió todas a falta de términos científicos.

Yo me tomo esto muy en serio y a partir de ahí, aprendí que más allá del término tan de moda llamado “Detox”, yo más bien lo llamaría “limpieza y depuración” que para mí es mucho más real.

Confieso que como Health Coach, he armado grupos de Detox y que es un servicio que he promovido con mis clientes, pero ahora estoy justo en un momento de transición en el que estoy empezando a cambiar los términos por una simple cuestión de convicción. Pero entiendo y respeto el concepto como lo manejan y confieso que me encanta practicarlo.

No soy fan de los detox de jugos porque creo que la gente los hace por las razones incorrectas, ya que la mayoría de las veces es meramente por bajar de peso. Y sufren y se quejan todo el día por no comer y presumen por todas las redes sociales que llevan X días sin comer dándole a la comida un peso demasiado importante en su vida. Yo lo he hecho, he estado ahí 7 días sin comer y la he pasado fatal…

Pero esta vez era diferente, quería ayunar. Tenía ganas de meditar y concentrarme en todo lo que tengo que depurar de mi vida en estos momentos; una limpieza profunda con líquidos sonaba al plan perfecto. El plan de 3 días de jugos verdes de Elixir sonaba a la mejor opción y me animé.

Te voy a decir qué beneficios encontré sobre los otros Detox de este tipo que he probado:

Calidad: La calidad de los jugos de Elixir es extraordinaria, realmente se nota que son jugos 100% naturales hechos en prensa fría (que conservan todos los nutrientes de las frutas y verduras sin destruirlos enzimáticamente), la mejor manera de comprobarlo es a través de la ansiedad. Cuando son jugos bien hechos, la ansiedad por comer es infinitamente menor pues realmente estás nutriendo a tu cuerpo con ingredientes de calidad.

Sabor: Todos, absolutamente todos los jugos de Elixir son deliciosos! Sus combinaciones de frutas y verduras son riquísimas y están perfectamente balanceadas nutricionalmente con la cantidad exacta de frutas y verduras que necesitas para depurar sin descompensarte.

Logística: Los jugos te los entregan una noche antes pues están hechos al momento y se deben tomar frescos. Los mandan a tu casa con una puntualidad de ingleses, esto es algo digno de reconocer y agradecer en un país de manifestaciones y tráficos.

Precio: Para lo que el servicio implica, el precio realmente lo vale. Hay diferentes paquetes dependiendo del plan que quieras llevar a cabo y que mejor te convenga.

Mi experiencia con Elixir Detox fue increíble, logré mi cometido y me sentí brutal durante los 3 días que lo llevé a cabo.   Espero para la próxima animarme y hacer el de 5, realmente me quedé con ganas de seguir.

En resúmen, te recomiendo ampliamente hacer un detox de jugos si solo si, estás mentalizado para hacerlo más por una cuestión anímica y no meramente para bajar de peso.   Piensa que la cantidad de días que quieras llevarlo a cabo es proporcional a la experiencia que tengas haciendo este tipo de programas. Empieza de a poquito y ve viendo como te sientes, ante cualquier síntoma de malestar, consulta siempre a tu médico.

Si te quieres animar, visita la página de Elixir para más información.

 

 

Related Posts