e

Los mejores disfraces para Halloween 2013

by • 25 octubre, 2013 • AUNQUE USTED NO LO LEAComentarios desactivados en Los mejores disfraces para Halloween 20138931

 

Nuevamente se acerca esa etapa del año en la que hay fiestas de disfraces en cada esquina.   Si eres el amargo que nunca le entra a la onda “disfraz” por sentirse ridículo (bienvenido al club), quizá estas ideas puedan motivarte para intentarlo este año
Breaking Bad

El furor de Breaking Bad seguramente va a estar presente en las fiestas de disfraces de este año.  Solo necesitas un jumper amarillo y cualquier máscara que te haga bulto en la cabeza a la que le puedas pegar dos medias pelotas rosas.   El disfraz de  cocinero de Walter White se vende en línea en tiendas como Amazon o Ebay, pero si no estás a tiempo de comprarlo, puedes vestirte con ropa 4 tallas más grande y un sombrerito tejido y decir que estás vestido de Jesse Pinkman.  Otra opción es usar un par de Dockers beige, camisa a cuadros, botines y lentes para parecer Mr. White, si estás rapado y agregas un sombrero negro, te puedes convertir en Heisenberg

breaking bad

 

«SMiley» Cyrus

Este año Miley nos ha regalado mucho escándalo y horas de diversión viendo cómo la gente aún se da golpes de pecho por su famoso «Twerk» en los VMAs.  El disfraz de Miley es muy sencillo: un par de «chonguitos» altos y la lengua de fuera.  Lo demás, es lo de menos!  El gran beneficio de ser la «Miley» de la fiesta es que tienes el pretexto perfecto para hacer lo que te dé la gana y destrozar la fiesta. Si quieres complementar el disfraz, desenpolva un disfraz de Beetlejuice y conviértete en Robin Thicke.

miley

 

Adiós Gatúbela, hola Kim Kardashian!

Año con año las mujeres que no tuvieron tiempo (o imaginación) para encontrar un disfraz “”sexy”» (sí, con doble comilla), se visten de negro, se ponen unas orejitas de gato, se pintan unos bigotes y la nariz de negro y voilá! Aparece “Gatúbela” o “gatita sexy” en acción.   Hoy no tienes que complicarte tanto, anímate a ser otro tipo de gatita: Kim Kardashian.

Lo único que necesitas es: 2 globos medianos, 2 globos grandes, una peluca un poco güera y un vestido muy escotado y corto de tela stretch.  Los globos medianos se inflan y se acomodan a la altura del pecho, los grandes debajo de la cadera y listo! Kim Kardashian entra en acción!

kim kardashian

 

El TRI Zombie

Si eres de las personas que tiene el corazón roto por el desempeño de la Selección Nacional de Futbol, desquítate disfrazándote de futbolista zombie!  La actitud derrotista y la sangre derramada la tienes, solo es cuestión de maquillarla!

chicharito zombie

 

Get Lucky!

Una de las canciones que más ha sonado este año es «Get lucky» de Daft Punk, de la noche a la mañana resultó que todos son fans y que el grupo francés se convirtió en un ícono mainstream.    Dale una última choteada a todo esto, ponte un casco y un saco y ten mucha suerte!

cascos_daft_punk_2013

 

 

 

Related Posts

Comments are closed.