e

Los acuerdos de Diciembre

by • 7 diciembre, 2014 • AUNQUE USTED NO LO LEA, SALUD, TOP 5Comentarios desactivados en Los acuerdos de Diciembre3094

 

Es bien sabido que Diciembre es un mes en el que hacer dieta resulta prácticamente imposible. Y es que ese es el problema, que vivimos a dieta.

Los Health Coaches promovemos precisamente eso, no vivir a dieta, simplemente cambiar nuestros hábitos alimenticios para que comer sanamente sea parte de nuestra vida y que el día que queramos cumplirnos algún antojo, lo hagamos sin culpa ni miedo a engordar.

El cuerpo es sabio y acepta estos cambios de inmediato; cuando le das comida de calidad y lo acostumbras a estar nutrido, no te traiciona.

Diciembre me parece que es una gran oportunidad de llevar esto a cabo, si bien las diversas reuniones y cenas podrían hacerlo parecer imposible, es todo lo contrario.

Dependiendo de sus necesidades y propósitos, este mes cambié la dinámica con mis clientes e hicimos juntos una lista de 15 acuerdos. Estos acuerdos no son más que 15 cosas a las que nos comprometemos durante este mes y a las que bajo ningún motivo vamos a fallar.

Hoy quiero compartirles los 10 acuerdos más comunes que he encontrado entre ellos. Te reto a que los adoptes y a que compruebes que se puede sobrevivir este mes sin subir de peso. ¿Te animas?

Escríbeme y cuéntame tu experiencia!  En Facebook me encuentras como Health Coach Melissa Moch y en Twitter como @melissamoch

 

Acuerdos de Diciembre

  1. Tomar diariamente 2 litros de agua natural
  2. Comer 2 platos de ensalada verde al día
  3. No tomar jugos de fruta, únicamente jugos verdes con 1 fruta a tu elección
  4. Hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana
  5. Comer carne roja 1 vez a la semana
  6. Hacer 5 comidas al día (3 principales y 2 colaciones que consisten en: verduras crudas y ¼ de taza de nueces sin sal)
  7. No beber más de 4 copas de vino por semana
  8. Sustituir sal de mesa por sal de mar
  9. No cenar carbohidratos
  10. No comer embutidos (jamón, salchichas, salami, etc…)

 

 

Related Posts

Comments are closed.