Es bien sabido que Diciembre es un mes en el que hacer dieta resulta prácticamente imposible. Y es que ese es el problema, que vivimos a dieta.
Los Health Coaches promovemos precisamente eso, no vivir a dieta, simplemente cambiar nuestros hábitos alimenticios para que comer sanamente sea parte de nuestra vida y que el día que queramos cumplirnos algún antojo, lo hagamos sin culpa ni miedo a engordar.
El cuerpo es sabio y acepta estos cambios de inmediato; cuando le das comida de calidad y lo acostumbras a estar nutrido, no te traiciona.
Diciembre me parece que es una gran oportunidad de llevar esto a cabo, si bien las diversas reuniones y cenas podrían hacerlo parecer imposible, es todo lo contrario.
Dependiendo de sus necesidades y propósitos, este mes cambié la dinámica con mis clientes e hicimos juntos una lista de 15 acuerdos. Estos acuerdos no son más que 15 cosas a las que nos comprometemos durante este mes y a las que bajo ningún motivo vamos a fallar.
Hoy quiero compartirles los 10 acuerdos más comunes que he encontrado entre ellos. Te reto a que los adoptes y a que compruebes que se puede sobrevivir este mes sin subir de peso. ¿Te animas?
Escríbeme y cuéntame tu experiencia! En Facebook me encuentras como Health Coach Melissa Moch y en Twitter como @melissamoch
Acuerdos de Diciembre
- Tomar diariamente 2 litros de agua natural
- Comer 2 platos de ensalada verde al día
- No tomar jugos de fruta, únicamente jugos verdes con 1 fruta a tu elección
- Hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana
- Comer carne roja 1 vez a la semana
- Hacer 5 comidas al día (3 principales y 2 colaciones que consisten en: verduras crudas y ¼ de taza de nueces sin sal)
- No beber más de 4 copas de vino por semana
- Sustituir sal de mesa por sal de mar
- No cenar carbohidratos
- No comer embutidos (jamón, salchichas, salami, etc…)
Ron de mantequilla para navidad Siguiente Drama:
Deshazte de las hormigas sin pesticidas