e
Acuerdos de Diciembre

Los acuerdos de Diciembre

by • 7 diciembre, 2014 • AUNQUE USTED NO LO LEA, SALUD, TOP 5Comments Off2323

 

Es bien sabido que Diciembre es un mes en el que hacer dieta resulta prácticamente imposible. Y es que ese es el problema, que vivimos a dieta.

Los Health Coaches promovemos precisamente eso, no vivir a dieta, simplemente cambiar nuestros hábitos alimenticios para que comer sanamente sea parte de nuestra vida y que el día que queramos cumplirnos algún antojo, lo hagamos sin culpa ni miedo a engordar.

El cuerpo es sabio y acepta estos cambios de inmediato; cuando le das comida de calidad y lo acostumbras a estar nutrido, no te traiciona.

Diciembre me parece que es una gran oportunidad de llevar esto a cabo, si bien las diversas reuniones y cenas podrían hacerlo parecer imposible, es todo lo contrario.

Dependiendo de sus necesidades y propósitos, este mes cambié la dinámica con mis clientes e hicimos juntos una lista de 15 acuerdos. Estos acuerdos no son más que 15 cosas a las que nos comprometemos durante este mes y a las que bajo ningún motivo vamos a fallar.

Hoy quiero compartirles los 10 acuerdos más comunes que he encontrado entre ellos. Te reto a que los adoptes y a que compruebes que se puede sobrevivir este mes sin subir de peso. ¿Te animas?

Escríbeme y cuéntame tu experiencia!  En Facebook me encuentras como Health Coach Melissa Moch y en Twitter como @melissamoch

 

Acuerdos de Diciembre

  1. Tomar diariamente 2 litros de agua natural
  2. Comer 2 platos de ensalada verde al día
  3. No tomar jugos de fruta, únicamente jugos verdes con 1 fruta a tu elección
  4. Hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana
  5. Comer carne roja 1 vez a la semana
  6. Hacer 5 comidas al día (3 principales y 2 colaciones que consisten en: verduras crudas y ¼ de taza de nueces sin sal)
  7. No beber más de 4 copas de vino por semana
  8. Sustituir sal de mesa por sal de mar
  9. No cenar carbohidratos
  10. No comer embutidos (jamón, salchichas, salami, etc…)

 

 

Related Posts