e

El segundo año del Drama

by • 1 agosto, 2014 • AUNQUE USTED NO LO LEA, TOP 5Comentarios desactivados en El segundo año del Drama1605

 

Tantas cosas cambian en dos años…

No me atrevería a decir que era otra persona en 2012 porque no lo considero así. Ese fue un año crucial en mi vida que redefinió mis prioridades y marcó el inicio de muchas cosas maravillosas, entre ellas, este portal.

Dramas de Casa para mí es algo así como mi casita de muñecas de la edad adulta. Digamos que es ese objeto preciado al que todos los días le dedico un ratito y que hago, deshago, dispongo y decoro prácticamente dependiendo del humor en el que esté.   Un día hay un post sobre los beneficios del bicarbonato de sodio y otro un editorial sobre la franja de Gaza porque al final de cuentas creo que así es la vida. El constante cambio, el eterno movimiento.

Efectivamente, como se podrán imaginar, mis casitas de muñecas nunca fueron convencionales pero eso hacía que ocuparan un lugar aún más especial.

El gran cambio de este año es que yo ya no estoy sola en este barco, a partir de Julio tengo la enorme fortuna de contar con un equipo editorial al que considero simplemente espectacular. Son tres almas nuevas que han venido a refrescar el contenido de esta página y que día a día le inyectan toda su energía y entusiasmo a este espacio.   Ana Rolón, Rodrigo Nivonog y Almendra Hernández, ¡gracias infinitas por su compromiso y entrega! Que este sea el primer aniversario de muchos que compartamos juntos.

Tenemos muchos planes para seguir agrandando esta casita, poco a poco irán notando que esto seguirá creciendo y que todavía hay mucho (MUCHO) drama por delante.

Dos años se pueden decir fácil, pero puedo decirles que ha sido todo un reto. De corazón, gracias a cada uno de ustedes por hacer de esta página una plataforma de constante crecimiento, día a día se suman más vistas y eso solo significa una cosa: que vale la pena cada minuto invertido a este proyecto.

 

 

Related Posts

Comments are closed.