e

El primer año del resto del Drama

by • 1 agosto, 2013 • AUNQUE USTED NO LO LEAComentarios desactivados en El primer año del resto del Drama2137

 

vintagehappybirthday

Cuando le contaba a mis amigos que tenía un proyecto en puerta que podía cambiarme la vida, la mayoría pensaba que estaba embarazada.

No tuve un hijo, pero parí letras; no soy madre aún pero puedo decir que Dramas de Casa es lo más cercano que tengo a un bebé, por lo tanto, hoy es un día sumamente especial para mí por ser su primer aniversario.

Dramas nació por el simple gusto de hacerlo, por tener un hobby, por que tenía muchas ganas de escribir…

Me acuerdo perfecto del 31 de julio del 2012 cuando, pasada la media noche, terminaba de hacer los últimos ajustes al portal y subía las primeras notas.   Ese día no dormí, no podía con la emoción de “dar a luz”, de compartir con mis amigos algo que me entusiasmaba tanto.

Desde un inicio, quise que Dramas de Casa fuera formal y muy guapo, por lo que me tomó algunos meses planearlo y estructurarlo.   Invertir en el dominio, la arquitectura del sitio, el logo, el diseño de la página… Por un momento parecía que nunca iba a terminar, necesitaba establecer un deadline para poder lograrlo.

Elegí el 1º de agosto porque es una fecha muy especial para mí, es el cumpleaños de mi adorada (y siempre extrañada) More, uno de mis ángeles de la guarda que partió a inicios del 2012.

Me gusta pensar que ella es un poco responsable de todo lo que ha pasado en este primer año, y es que de otra manera no me lo podría explicar.   La forma en que la gente se ha acercado a mi “bebé” y se ha encariñado con él en tan poco tiempo, no me parece que haya sido al azar.

La aventura comenzó desde el primer día, lo que iba a ser algo espontáneo se convirtió en una obligación adoptada.   Desde aquel 31 de julio, no ha pasado un solo día sin que el portal amanezca con una nueva nota, es bizarro, simplemente no puedo dormir tranquila si no hay un post programado.      Han habido ocasiones en las que he estado enferma, desvelada, enfiestada, estresada, o de viaje y, de alguna manera, me las he logrado ingeniar para que todos los días tengan algo nuevo que leer.

Si tuviera que elegir una palabra para describir cómo ha sido el primer año de vida de Dramas de Casa sería constancia.   No bajo la guardia, sigo adelante tratando de hacer que este proyecto crezca un poquito más todos los días.

¿Qué sigue para Dramas de Casa?  Muchas (e increíbles) cosas!  Empezando porque próximamente aterrizarán nuevos colaboradores en el sitio que estoy segura van a enriquecer increíblemente el portal.     Ahora sí va a haber textos de todos colores y sabores.

Otra buena gran noticia, es que a partir del próximo lunes 5 de agosto, Dramas de Casa llega a WRadio de la mano de Alejandro Franco en WFM.   Así que, nuevamente, podremos escucharnos todos los lunes a partir de las 9 de la noche.

Me siento inmensamente afortunada porque este proyecto me ha acercado a gente increíble que realmente ha marcado una diferencia en mi vida y para eso, no hay palabras suficientes de agradecimiento.  Creo que eso es lo que me hace seguir adelante, cada uno de sus comentarios y mensajes  realmente me alegra el día.

Gracias infinitas por acompañarme a lo largo de este primer año de Dramas de Casa, sin que suene a cliché, ustedes hacen que todo valga la pena.

Por que este sea el primer año del resto del drama, salud!

M.

Related Posts

Comments are closed.