e
valentin

Cronología de nuestros días de San Valentín

by • 12 febrero, 2014 • AUNQUE USTED NO LO LEA comentarios3557

 

valentin

 

0 a 7 años 

Mujeres – Hombres: A nadie le importa.

7 a 12 años

Mujeres: Pedir dinero para comprar chocolates y regalarlos a los compañeritos de clase en la primaria. Obviamente, quien nos gustaba del salón recibía siempre el tan codiciado “chocolate importado” (en el que habíamos invertido nuestro domingo en la última visita al Super Americano).

Hombres: Gran día para comer los chocolates que reparten a manos llenas las ñoñas del salón que año con año nos atiborran de golosinas.   Qué suerte que me tocó un “chocolate importado” puedo guardar la envoltura para la colección.

13 a 15 años

Mujeres: Ahora los regalos son mucho más “escogidos”,  solamente se les da un regalito a nuestras mejores amigas acompañado con una carta/dibujo/tarjetita en donde tus dotes artísticos tenían que aflorar de la mano de tus prismacolor o de los plumones Markana.  ¿Hombres? ¿Mujeres?   A quién le importan! (bueno, en realidad a todas nos importan), pero a partir de este puberto momento, “la pelota” está del lado del sexo opuesto.   Si nos regalan algo somos inmensamente felices, pero si no, también.

Hombres: ¿Y los chocolates?  ¿Ya viste qué guapa se está poniendo la ñoña que nos hace las prácticas en el laboratorio de Química?

16 a 18 años

Mujeres:  Estress total, ahora sí… Los niños han empezado a demostrar su amor con flores, globos y chocolates.  Mientras más repletas tengas las manos de éstos, reafirmaras tu popularidad en el colegio.

Hombres:  Hora de invertir nuestros domingos para que las estúpidas niñas (o las noviecitas adoradas) empiecen a aflojar un poco.   Todos vamos tras de la “popularcita”, pero tiene un par de amigas (obvio, la gorda buena onda de cara bonita no!) que no están nada mal.

18 a 27  años

Mujeres: Las que tenemos novio estamos planeando algo lindísimo para ese día, las que no, vamos a ir a cenar todas para reafirmar que no solamente  es  día “del amor” si no también “de la amistad”.  Al calor de las copas saldrá el comentario: “Otro 14 de Febrero que no tengo novio, me quiero matar”.

Hombres: ¿San Valentín? ¿En serio? PFFFFFFT!!!

27 a 35 años

Mujeres – Hombres:  ¿14 de Febrero? ¿Ya? Si no es por Lady Godinez que me dejó una paletita de corazón en el escritorio (proyección no resuelta de la primaria), ni me entero.  ¡Con razón el tráfico a la hora de la comida! Dicen que es el día que los Moteles tienen ocupación máxima, será?

¿En serio hay gente que festeja? ¿Festeja qué? Es como la Navidad, el Día de las Madres… Esos días producto de la Mercadotecnia para fomentar el consumismo.

¿Por qué la necedad de poner corazones  y cupidos por todos lados? Arrgghhh! ¡ODIO el pinche día de San Valentín!

No entiendo la relevancia del 14 de Febrero, nosotros (hablan en plural los que tienen pareja) NUNCA lo festejamos. Yo (dice quien no tiene pareja) también creo que es una estupidez, solamente reafirma que estoy solo un año más, pero por otro lado, habiendo tanta gente sola bebiendo… Ni modo quedarse cruzado de brazos, total, el amor no se encuentra un 14 de Febrero.  Lo que caiga es bueno.

 

 

Related Posts