e

Agosto

by • 13 agosto, 2014 • AUNQUE USTED NO LO LEA, TOP 5Comentarios desactivados en Agosto1676

 

En los últimos años de mi vida, he padecido Junio y Julio, algo tiene su configuración que simplemente no funciona conmigo. Generalmente no la paso bien y este año no fue la excepción.

Y no es (o fue) una sola cosa, fueron muchas juntitas invadidas por el terrorífico verano de la Ciudad de México que suele no ayudar en absolutamente nada. Para acabarla de rematar, este año no nos dio tregua alguna y nos frustró el sacar a pasear los vestiditos y las mini faldas.

Pese a que Agosto ha sido el padre de todos los meses de porquería en mi vida, se ha reivindicado considerablemente.   Agosto suele quitarme y darme. Un Agosto falleció mi Papá pero es el mes en el que ha nacido gente sin la que hoy no podría vivir, es el mes en el que tuve un accidente terrible de coche pero que me permitió ese mismo año lanzar Dramas de Casa… En fin, muchas cosas han coincidido.

He aprendido a vivir con los Junios, Julios, Agostos (y con los Eneros, Febreros, Marzos…) y conscientemente le he dado a Agosto una oportunidad de sorprenderme, afortunadamente esta vez no me falló.

El próximo lunes 18 de Agosto vuelvo a hacer algo que me encanta: televisión. El proyecto se llama “Ellas Arriba!” y se va a transmitir a las 12:00 hs. por Azteca 13 que precisamente ese día estrena su nueva barra de programación con una imagen completamente renovada.

Como hace exactamente 2 años, ha regresado mi amor por los lunes! Así que nuevamente tendré la oportunidad de estar un poquito más cerca de todos ustedes, lo cual no puede ser un mejor presagio de que tiempos mejores están por venir.

 

 

Related Posts

Comments are closed.