e

2013 bipolar

by • 2 enero, 2013 • AUNQUE USTED NO LO LEAComentarios desactivados en 2013 bipolar1452

 

enero 2

¿Qué fue de esa efusividad explosiva que nos inundaba hace menos de 48 horas? ¿En dónde quedó el “Bienvenido 2013, este va a ser el mejor año”?

Quedó en el ayer (o más bien, en el «antier»).   Basta pasar un 1ero de Enero con resaca, lechoneando en casa, recalentando algunas sobras que todavía quedaron, no de la noche anterior, sino del 24 de Diciembre (a quién engañamos, todos lo hemos hecho), viendo series y películas inmóviles en cama y pidiendo  pizzas de emergencia ante el refrigerador vacío.

El 1ero de Enero es el día oficial en el que se aprovechan los últimos momentos de exceso antes de volver a la rutina.

Demasiadas posadas, alcohol y comida nos arrastraron a un Martes disfrazado de Domingo por la noche que no se resignó a terminar sino hasta las 3 de la mañana tras una larga lucha contra el insomnio (y de paso, contra el refrigerador para acabar de “aspirar” los carbohidratos que están a la mano).

Pero es inminente, el 2 de Enero llegó y nos encontró con una lista de pendientes y podría decir que hasta miedos que todos compartimos.   No estás solo, te acompañamos en la monserga que es volver a arrancar la rutina hoy.

 

Lista de miedos y pendientes del 2 de Enero del 2013

  1. Que nos cierren los pantalones y blusas con los que normalmente vamos a trabajar
  2. Pesarnos
  3. Si es que saliste de viaje, desempacar a las carreras por la mañana para sacar cosas como: desodorante, shampoo y peine.
  4. Ponerle gasolina al coche
  5. Checar tu saldo en el banco
  6. Ver el balance de la tarjeta de crédito
  7. Cambiar el suéter horrendo que te regalaron en Navidad
  8. Pasar al super para comprar todo light y empezar a hacer dieta
  9. Autocontrolarnos ante la llegada de las Roscas de Reyes
  10.  Ver el mail de tu trabajo con 35 mails de felicitaciones navideñas
  11.  Contestar todos esos mails
  12. Subir a Facebook las fotos de la vacación y taggearlas en vez de empezar a hacer el plan del 2013 que tienes que entregar la semana que entra.
  13. Revisar el Twitter e Instagram todo el día para ver “las novedades” ante la desesperación de que no pase nada
  14. Pese a que te sientes como un tonel, que no se pierda la bonita costumbre de ir a comer a las garnachas de la esquina de la oficina (para inaugurar como se debe el 2013).
  15.  A las 4 de la tarde tomar nota mental: La dieta empieza el 7 de Enero después de la tradicional “Rosca de Reyes” (esto es después de probar el primer pedazo de cielo/rosca)
  16. Maldecir a aquellos que “osan” mandarte mails pidiéndote cosas, ES 2 DE ENERO!
  17. Llegar a casa cansado y harto ansiando que se acabe la semana.
  18. A las 6 de la tarde gritar a los 4 vientos que necesitas 2 semanas más de vacaciones, que ya estás agotado de nuevo.

No es el 2013, es un 2 de Enero bipolar.

Muy pronto llegará el viernes y la alegría volverá a nosotros; para la próxima semana, volveremos a ser los mismos de siempre tratando de cumplir los mismos propósitos de cada año convencidos de que, 2013, será el mejor año de nuestras vidas.

 

 

Related Posts

Comments are closed.