e

Vinagre: el secreto económico para limpiar a profundidad

by • 9 julio, 2014 • ARMAS DE CASAComentarios desactivados en Vinagre: el secreto económico para limpiar a profundidad2529

 

Para que mantengas tu nuevo hogar reluciente, a continuación te compartimos el mejor secreto guardado por tu mamá o abuelita: vinagre, el limpiador ecológico y económico.

A continuación te decimos cómo usarlo para dejar mesas, espejos, cafeteras,  puertas de ducha, y más, rechinando de limpio.

Necesitas

•    Vinagre blanco

•    Atomizador

•    Trapos limpios

•    Periódico

Instrucciones

Vidrios|ventanas

Llena la mitad del atomizador con agua, y la otra mitad con vinagre y agita bien. Rocía la solución sobre las ventanas de vidrio y limpia con un trapo seco. Una vez terminado, enrolla un pedazo de periódico y repasa la superficie para eliminar las rayas.

Espejos


Para limpiar espejos no necesitas diluir el vinagre. Viértelo en el atomizador y rocíalo sobre el espejo. Después limpia con un trapo seco. Si quedan rayas, repite el truco del periódico.

Puertas de la regadera

Rocía la puerta con vinagre blanco no diluido, después limpia con un trapo seco. Las puertas se limpiarán fácilmente y los residuos de jabón desaparecerán.

Cafetera

Para quitar manchas moderadas, llena tu cafetera con una solución mitad agua, mitad vinagre. Déjala remojar 30 minutos y luego vacía, enjuaga y lávala como siempre. Para quitar manchas muy necias, deja remojar tu cafetera toda la noche.



Lentes

Rocía tus lentes con una solución que tenga poca agua y poco vinagre. Límpialos con un paño suave para no rayarlos.

Microondas
La limpieza de la puerta del microondas se hace con una solución mitad agua, mitad vinagre. Para limpiar el interior coloca un recipiente lleno de la misma mezcla y ponlo a funcionar unos segundos. Esto facilitara muchísimo la limpieza del interior, además podrás remover olores: el vinagre también hace esa maravilla.

 

 

Related Posts

Comments are closed.