e
PintarCasa

Tips para pintar tu casa

by • 28 noviembre, 2014 • ARMAS DE CASA, MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados1837

 

Muchas veces cuando llegamos a habitar un nuevo hogar nos damos cuenta de que necesita varios arreglos, uno de ellos puede ser paredes nuevas. Puedes pintarlas con tus propias manos, invita a unos amigos y ten un fin de semana diferente, (aparte de que puedes ahorrarte muy buen dinero).

Aquí te dejamos 5 tips para que puedas hacerlo sin problemas:

 

1. Haz una buena inversión: compra pintura de buena calidad.

2. Prepara el tono desde un principio: si quieres un color especial, haz toda la combinación en una sola vez, así evitarás variaciones en el tono.

3. No agregues agua de más: si agregas agua en exceso, puedes disminuir el color de la pintura y provocar que se te chorree; 1/8 de agua es suficiente para diluir 4 litros de una pintura a base de látex.

4. Cubre tus muebles: cúbrelos con papel periódico o incluso con plástico cristal, guarda cuadros, espejos y cortinas. Si se llegan a salpicar, límpialos inmediatamente con un trapo humedecido.

5. Pinta primero los techos: usa una escalera y un rodillo (de preferencia de mango largo). Te recomendamos delinear los filos entre las paredes y el techo con una brocha pequeña. Luego con una brocha gruesa o con un rodillo, pinta las secciones grandes.

 

Esperamos que te sean útiles estos consejos, si conoces otro tip, ¡no dudes en contárnoslo!

 

 

Related Posts