e
Soldier's and Showgirls on New Years

Propósitos de casa para el 2013

by • 31 diciembre, 2012 • ARMAS DE CASA, DRAMARAMA comentarios2300

 

Soldier's and Showgirls on New Years

 

1. Hacer una lista de las mejoras necesarias

Hay muchas cosas en casa que tú sabes que tienes que arreglar.  Alguna persiana rota, pintar una pared, resanar un mueble… en fin.   Haz una lista de todas esas cosas empezando por la más urgente y ponte como propósito cumplirlas en los primeros 6 meses del año.

 

2. Muebles o utensilios que comprar

Todos tenemos un mueble o utensilio que queremos comprar pero que no hemos podido hacerlo por alguna razón, ponte como propósito comprar ese hornito que rostiza y que tantas ganas le tienes o el mueble para la tele y películas que hará que finalmente puedas jubilar el que te llevaste de casa de tus papás cuando migraste.  Si planeas el gasto ya no es un capricho, sino un apapacho para ti y para tu casa.

 

3. Retapizar o cambiar cojines de tu sala

Si tu sala está demasiado desgastada o se ve muy viejita. Es una opción mucho más barata que comprar una sala nueva.   Si solamente le quieres dar un “toque” diferente, compra cojines que contrasten con el tapizado y verás cómo enseguida cambia la persepectiva.

 

4. Limpiar cajones

Son pocas las personas a quienes les gusta limpiar cajones (y probablemente son obsesivos compulsivos),  aprovecha para empezar un nuevo año con tus cajones limpios.  Saca absolutamente todo lo que  haya y una vez que hayas tirado las cosas que no te sirven ya,  aspira el polvo que queda (infaliblemente hay polvo y pelusa) y ordena las cosas que se quedaron. Quitarse la energía de las cosas que tienes guardadas sin usar es un gran augurio para un nuevo año.

 

5. Vestir paredes

Si uno de tus propósitos es  vestir tus paredes, una opción diferente a los cuadros (que es la opción más cara si sumas la enmarcada), son los vinyles.  Hay diferentes formas y diseños increíbles y el precio es muy amigable.

Otra opción es pintar una pared de un color que contraste con el resto de tu casa, verás cómo cambia la perspectiva de ese espacio que estaba vacío.

 

 

Related Posts