e

Liguilla casera

by • 30 noviembre, 2012 • ARMAS DE CASAComentarios desactivados en Liguilla casera1348

 

 

 

Desde niño, la pasión de Emanuele Mangini  siempre ha sido el futbol. Conforme creció, su tiempo para jugarlo fue desapareciendo poco a poco, y esos momentos divertidos compartidos con amigos, fueron sustituidos por estrés y terribles sobrecargas de trabajo.

Cuando descubrió que el único momento que le dedicaba al futbol se redujo a sentarse a ver los partidos, cual luz divina le vino a mi mente la idea de crear sillas con las que se pudiera jugar sin la necesidad de tener condición física ni de desplazarse más allá del perímetro de la T.V.

Hoy su invento se llama “Lazy chairs” y se trata nada menos que de dos sillas que fungen como portería para poder jugar futbol mientras estás sentado.

Las Lazy Chairs podrían reinventar las reuniones de amigos para ver los partidos ya que puedes crear tu propia liguilla casera dentro de los torneos durante los medios tiempos.  Desafortunadamente todavía no están a la venta ya que recientemente debutaron en la Semana del Diseño en Milán, pero próximamente podrías encontrarlas en la tienda en linea de Campeggi.

 

 

Related Posts

Comments are closed.