e

La taza automática

by • 8 octubre, 2012 • ARMAS DE CASA, TV DRAMAComentarios desactivados en La taza automática1636

 

 

El Self Stirring Mug  es justo lo que necesitamos para esas mañanas zombies en las que no coordinamos ni siquiera a la hora de hacernos el café.

Se trata de una taza automática que funciona a base de pilas que mezcla sola los ingredientes, ya que al fondo tiene un mecanismo que hace una especie de “tornado” dentro de la taza, éste se activa con un botón que se encuentra en el parte superior del asa.

Si eres de las personas que odia cuando se asienta el azúcar del café o que si te animas a tomar una taza de chocolate caliente debe tener una cuchara adentro para moverlo constantemente, este Gadget casero es para ti.

Puedes comprar el Self Stirring Mug en línea por la módica cantidad de $18.99 USD (más envío, obviamente).  Si quieres regalar estas tazas personalizadas, te pueden hacer precio especial e imprimir el dibujo o la leyenda  que tú quieras.

Obviamente estas tazas al ser térmicas no pueden ir al microondas, pero tienen un super poder:  para lavarlas solamente hay que poner agua y detergente y en automático se lavan solas al accionar el botón para “mezclar” los líquidos.

Otro uso que se le da es para revolver sopas (esas famosas tacitas de sopa que en invierno se antojan) e infusiones frutales.

 

 

Related Posts

Comments are closed.