e
Koubachi

Koubachi: sensor para cuidar tus plantas

by • 10 septiembre, 2014 • ARMAS DE CASA, MI CASA ES TU CASA, TOP 5Comentarios desactivados7223

 

Se llama Koubachi y es un sensor Wi-Fi con forma de un mini palo de golf que domina el cuidado de las plantas.

Solamente hay que ponerlo en una maceta y empezará a detectar: qué tan humectadas están tus plantas, cuánta agua necesitan, cuándo debes regarlas, si necesitan fertilizante, más luz y si la temperatura en donde están es indicada para ellas.

Esta maravilla es el héroe de las plantas, ya que se sincroniza con tu smartphone (o tableta) y te da informes del estado de tus plantas, además de avisarte cuando te tienes que hacer cargo de ellas y cubrir alguna de sus necesidades.

Dado que el Koubachi aún no es a prueba de agua, por ahora solamente se puede usar con plantas que vivan en interiores.   La buena noticia es que si tienes muchas plantas no necesitas varios Koubachis, sino solamente irlos rotando constantemente de maceta para que pueda almacenar en su memoria todo el historial de tus plantas.

El dispositivo corre con 2 baterías AA y se vende en línea a través de su sitio. Así que por $120 USD puedes  lograr que todas las plantas de tu casa sobrevivan sin que tú mueras en el intento, ¡vale la pena!

 

 

Related Posts