e
habitrpg

HabitRPG: App que te da puntos por limpiar la casa

by • 2 febrero, 2015 • ARMAS DE CASA, DRAMARAMA, TOP 5Comments Off855

A veces crear hábitos es muy difícil y cuando recién te mudas de casa de tus padres parece una tarea imposible. Sin embargo existe una pequeña aplicación increíble que te puede ayudar a lograrlo convirtiendo tus hábitos en, literalmente, un juego en el que ganas recompensas por todo lo que hagas bien.

En HabitRPG tu estableces hábitos qué seguir: levantarse temprano, ir a correr, lavar los platos, tallar la taza del baño… etc. Cada uno de estos objetivos tienen frecuencias que puedes establecer (diario, algunos días, una vez al mes, entre otros) y por lograrlo te recompensa con monedas dentro del juego. Estas monedas a su vez las puedes cambiar por “premios” que tú eliges. Por ejemplo, puedes establecer que esas cervezas con tus amigos y amigas valen 100 monedas y para tendrás qué levantarte a correr un par de días.

a través de una comunidad activa, el juego se encarga de mantener tu motivación al máximo, pues todos te animarán a no caer en malos hábitos.

Ya sabemos que suena raro, pero merece darle una oportunidad y aprender que hay otras formas de tener una vida más productiva y ordenada ¡divirtiéndose en el camino!

Conócela en HabitRPG.com o baja la aplicación para Android y para iPhone.

Related Posts