e

No más Internet lento: decídete por el mejor servicio

by • 25 agosto, 2014 • ARMAS DE CASA, TOP 5Comentarios desactivados en No más Internet lento: decídete por el mejor servicio2955

 

Los mexicanos estamos sumamente insatisfechos con nuestro servicio de Internet. ¡Las compañías nomás no han entendido lo importante de brindar un buen servicio! En general los percibimos caros y… bueno, PÉSIMOS.

Aga Marketing diseñó un estudio para evaluar la velocidad de conexión a Internet en el servicio de banda ancha. Este es un estudio del primer trimestre del 2012, donde se evaluó la velocidad real de las distintas ofertas.

Dividieron el estudio en dos grupos (tomando en cuenta los servicios que nosotros como clientes contratamos). Los servicios con velocidades entre los 2 y los 5 Mbs y los que ofrecen 5Mbs o más.

Se evaluaron seis competidores

  1. Telmex (Conectes, Acerques, Todo México Sin Límites)
  2. Axtel (Xtremo)
  3. Cablevisión México
  4. Cablevisión Monterrey
  5. Megacable
  6. Total Play

Resultados
De 2 a 5 Mbs: resultados de la medición de velocidad de bajada (la velocidad para DESCARGAR/BAJAR cosas de internet).

de2-5

De 5 Mbs o más: resultados de la medición de velocidad de bajada (la velocidad para DESCARGAR/BAJAR cosas de internet).

De5Mbs o más
Como pueden ver, el desempeño de la mayoría está por debajo de lo mínimo que deberían ofrecernos (cobran caro y para colmo ofrecen un pésimo servicio). Click aquí para ver el estudio completo.
Claramente sólo hay una compañía que sí busca la satisfacción del cliente y que es –por muchísimo– mejor que las demás.
Si recién te mudaste de casa, y estás pensando contratar servicio de Internet, esperemos estas gráficas te sirvan para tomar una mejor decisión. 🙂

 

 

Related Posts

Comments are closed.