e
militar tendiendo cama

Cómo tender la cama al estilo militar

by • 4 julio, 2013 • ARMAS DE CASA, TV DRAMAComentarios desactivados13168

 

militar tendiendo cama

Hacer la cama es una de las labores del hogar que muchos detestamos, sin embargo, se podría decir que el odio a tender la cama es directamente proporcional a la felicidad que produce llegar por la noche a nuestro cuarto y verla perfectamente hecha.  Esto no es un mito.  Gretchen Rubin, autora del libro “Hapinness Project” (Proyecto Felicidad), dice que está comprobado que las personas que duermen en una cama tendida son mucho más felices, ya que eso les da orden y estructura en su vida.

Un ejemplo a seguir en cuanto a la “tendida de camas” se refiere son los militares, es bien sabido que una de las primeras tareas de los cadetes es aprender a hacer su cama a la perfección.  De hecho, hacen la prueba de que las sábanas están perfectamente estiradas lanzando una moneda a la cama que debe de rebotar.  Si esto no sucede, hay que tenderla otra vez.

Los militares no solamente tienden su cama de forma impecable, sino que lo hacen rápido.    Dado que hay mucho que aprenderles en materia de camas, esta es la forma en la que oficialmente ellos tienden una cama a la perfección.

 

Related Posts