e

Cómo subir el cierre de un vestido sin ayuda

by • 8 febrero, 2014 • ARMAS DE CASAComments (1)17441

 

zip it

Es un problema de chicas, pero a ellos también les afecta.  No falla que a 5 minutos de que empiece la boda/el evento (y aún no hayamos salido de casa) pidamos desesperadamente que por favor nos ayuden a subir el cierre del vestido porque los brazos simplemente no nos dan.

Hemos intentado voltear los vestidos, ponérnoslos con el cierre arriba y nada funciona más que la ayuda de alguien más.   Pero, ¿qué haces cuando vives sola y nadie te puede ayudar a subir el cierre del vestido?

En eso pensó la compañía  Zip Her  es un aditamento especial que consiste en un gancho y una cadena que se atoran en el cierre y solamente se tiene que subir jalándolo cómodamente a la altura que tus brazos te den.

Si bien el “Zip Her” es una solución muy sofisticada para subir el cierre de un vestido, esto también se puede hacer de una forma casera, lo único que necesitas es una agujeta (o dos si el cierre es muy largo o está en la espalda baja).

La manera de hacerlo es amarrando la agujeta al orificio que tiene “la pestaña” con la que jalas el cierre.  Si esta es demasiado pequeña y no cabe la agujeta, usa un seguro mediano para ponerlo como “intermediario” entre el nudo de la agujeta y el cierre y afiánzalo.  A partir de ahí, toma la agujeta del otro extremo y jala hacia arriba.

Problema resuelto!

Ojo: La agujeta no hace milagros ni cierra vestidos a presión como solo ellos lo saben hacer.

 

 

Related Posts

One Response to Cómo subir el cierre de un vestido sin ayuda

  1. zabrina dice:

    ¿Por qué no se me había ocurrido eso antes? He pasado trabajo con eso ¿sabes? Jaajjaaj