e
arañita

Cómo alejar a las arañas de tu casa.

by • 6 octubre, 2014 • ARMAS DE CASA, TOP 5Comentarios desactivados2544

Tu casa puede tener un problema recurrente de arañas, pues resulta muy común. Aunque nos den cosita, la mayoría son inofensivas y pueden acabar con insectos que son vectores infecciosos como las cucacharas. Sin embargo, hay modos de mantenerlas fuera de tu casa. Aquí te decimos cómo:

1. Identifica las arañas de tu casa. Aunque el 95% son inofensivas para los humanos, siempre es bueno saber contra qué estás lidiando. Si es una araña venenosa, llama de inmediato a un exterminador.

2. Unta aceite de limón en los marcos de las ventanas y puertas. Las arañas sienten el sabor con sus patas y el aceite de limón les resulta sumamente desagradable.

3. Cierra todas las grietas de tu casa con yeso o sellador. Las arañas entran por estas grietas que naturalmente se hacen en todas las paredes con el paso de los años.

4. Esparce diatomita en los espacios oscuros de tu casa. Esto corta las patas de las arañas y eventualmente acaba con las que caminen encima; procura no andar descalzo por esos lugares.

5. No limpies las telarañas, aspíralas; algunos huevecillos pueden quedar en la pared y tarde o temprano nacerán. Evita eso con una buena aspirada a fondo donde estaba la telaraña.

6. Sobre todo, mantén limpia tu casa; una casa polvorienta y encerrada puede albergar muchas arañas. Recuerda que ellas odian la luz y aman el polvo.

 

Related Posts