A (casi) todos nos mata de flojera tener que lavar la ropa, normalmente lo vemos como una tarea a largo plazo que además, tiene el potencial de matarnos una mañana.
Para evitar perder toda una mañana lavando ropa, estos son 3 tips que debes tomar en cuenta.
Separa
Procura tener el bote de ropa sucia dividido (puedes hacerlo con una tapa invertida o con un pedazo de cartón), de esta manera tendrás naturalmente separada la ropa en blancos y colores y evitarás perder tiempo haciendo esto a la hora de lavar.
Dobla lo necesario
Normalmente tendemos a doblar toda la ropa que sale de la secadora, fíjate bien y te darás cuenta de que esto no es necesario. Lo único que tienes que hacer es doblar lo indispensable (camisetas, suéters y ropa interior), lo demás, normalmente se cuelga o se va al cajón (como los calcetines). Si la ropa salió directamente de la secadora, doblándola de inmediato evitarás muchas arrugas.
Termina antes el ciclo de secado
Típico que vas a muy buen tiempo y de pronto, la secadora indica que va a tardar 3 horas más. Acorta el tiempo de secado a la mitad y tiende tu ropa para que seque sola, de esa manera estarás gastando menos luz y conservando mejor tu ropa.
Amigo gato – amigo perro Siguiente Drama:
5 ideas para renovar tu recámara